Critican posible llegada de Alejandra Valdés a Mesa Directiva del Congreso

Leticia Vaca

Integrantes de la bancada de Morena en el Congreso del Estado habrían acordado que la próxima presidenta de la Directiva sea la diputada Alejandra Valdés Martínez, para el último  año de ejercicio de la LXII legislatura, advirtió Ciudadanos Observando

En su página de la red social Facebook, Ciudadanos Observando acusó que el acuerdo para que Valdés Martínez presida la Directiva fue tomado por Edson Quintanar Sánchez, Angélica Mendoza Díaz  y Rosa Zuñiga  Luna, lo que consideró como un acto más de lo que “antes criticaron y que prometieron desterrar si el voto les favorecía. En la práctica se han comportado exactamente igual a lo que tanto señalaron”.

Lo anterior porque Ciudadanos Observando recordó que Valdés Martínez cuenta con denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción. “Lamentablemente esta denuncia se encuentra congelada y sin avances, debido a los acuerdos cupulares y los pactos para mantener la impunidad”.

Con el nombramiento de Alejandra Valdés se daría un ejemplo de cómo se premia a quién actúa igual a lo que tanto criticaron, se lee en la publicación.  “Sin lugar a dudas, estos actos le van a tener que cobrar la factura en las urnas.

Alejandra Valdés es otra de las piezas del ajedrez que maneja el Delegado Federal Gabino Morales. Ahora la Coordinación de la bancada de Morena que deja el tan cuestionado Edson Quintanar, quedará en manos de Angélica Mendoza que recibió el favor por apoyar a Alejandra Valdés”., advirtieron.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content