Carreras acudirá “encantado” a comparecencia ante diputados

Leticia Vaca

Luego de que los diputados  aprobaran el punto de acuerdo que presentó Eugenio Govea Arcos, para que el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López acudiera a comparecer, éste dijo que “encantado” acudirá ante los legisladores.

“Yo presenté mi informe al Congreso, después tuve un evento con empresarios y con varios sectores de la sociedad y… encantado de acudir”.

El punto  de acuerdo  fue presentado para que Carreras López informe a los legisladores y rinda cuentas a la ciudadanía en relación a los altos índices de inseguridad que hay en la entidad.

Al respecto  el titular del Ejecutivo se dijo en la mejor disposición de presentarse ante los diputados, checar lo que sea necesario y buscar la forma de fortalecer las estrategias que permitan garantizar el bienestar y la seguridad de todos los potosinos.

Asimismo  señaló que  aún no se ha fijado la fecha para la comparecencia, ni mucho menos se ha detallado las condiciones en que se estaría desarrollando, sin embargo comentó, “yo espero que eso ocurra esta misma semana para tratar de construir las medidas y propuestas que sean necesarias, todas en favor de San Luis Potosí”.

Te puede interesar:

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content