Astrolabio

María Ruiz

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, lamentó el homicidio de un conductor de InDriver sobre la carretera Rioverde, que posteriormente derivó en una manifestación de choferes de plataformas digitales en la Comandancia de Pavón del municipio.

“Nosotros como municipio, haremos lo propio, y las autoridades de seguridad tendrán que disponer labores para con el malhechor”, subrayó.

En este sentido, la edil confirmó que la noche del 16 de mayo se detuvo a una persona que presuntamente puede estar inmiscuida en estos hechos. Sin embargo, remarcó que hasta el momento no se tiene la certeza de que el sujeto sea el responsable de los hechos.

“Las autoridades serán las que nos informarán si este sujeto tuvo o no que ver con este asesinato”, señaló.

Sobre esta línea, Leonor Noyola mencionó que el trabajo de seguridad que se realiza en este municipio se continúa reforzando y que han bajado las cifras de incidencia delictiva.

No obstante, desde el comienzo de mayo se han presentado por lo menos dos homicidios, uno de ellos originado por una riña en la cabecera municipal de Soledad.

“Estamos esperando que continúe bajando el porcentaje de delitos actual y que con la actual Guardia Civil Estatal se nos ayude a combatir la inseguridad”, manifestó.

A+