Astrolabio

Eduardo Delgado

El gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, “ha recibido la bendición del presidente que prometió combatir la corrupción y la impunidad en México”, escribió este jueves el periodista Salvador Camarena en su columna “La Feria”, publicada en El Financiero.

Lo anterior en alusión a lo declarado en la víspera por el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, al referir que hace seis años Gallardo Cardona fue víctima de una persecución política y que por ende fue encarcelado.

Salvador Camarena tituló su colaboración, publicada poco antes de la media noche de este miércoles en la versión digital del diario, “Los Gallardo, bendecidos por AMLO”.

Antes de los comicios presidenciales de 2018, recordó que “se contaban historias de terror de los Gallardo”, padre e hijo. El papá ha sido dos veces alcalde, una en Soledad de Graciano Sánchez y otra en la capital; su vástago en Soledad.

A continuación se ofrece el enlace a la columna del periodista: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/salvador-camarena/2021/07/21/los-gallardo-bendecidos-por-amlo/

A+