09F

(25 de abril).- A partir de la venta que comenzó este viernes para los socios del club de Núñez, las reventas se han dado hasta 23 veces más del valor original, que asciende hasta 1.000 pesos.

¿Pero cuánto puede pagar un fanático de River o de Boca por ver uno de los Superclásicos de Copa Libertadores?  En la reventa ya hay quienes ofrecen un lugar en el Monumental y los números, por ahora, ascienden a los 7 mil pesos. Y aunque los clubes pidieron que no se acuda a los revendedores, algunos fanáticos juntarán los pesos necesarios para no quedarse afuera de una de las grandes citas de año.

En el sitio de Internet de Mercado Libre, que es el más popular de compra-venta en Internet, están los que afirman no ser revendedores, sino simplemente socios que no van a ir al estadio y aprovechan para sacarles unos pesos extra a los tickets. Así, una popular cuesta $3.500 pesos en la reventa -23 veces por encima del original- mientras que la entrada más cara asciende a 7 mil pesos, y se trata de una platea Belgrano Alta, cuyo precio oficial más alto es de 500 pesos, mientras que se reduce a 400 para aquellos adheridos a “Tu lugar en el Monumental”.

 

Fuente: Clarín.

Leave a Reply