Astrolabio

Abelardo Medellín

Paulino Nava, padre la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Esmeralda Abigail Nava, sufrió un ataque perpetrado por hombres armados la mañana de este jueves 28 de abril, según los reportes de las autoridades estatales de seguridad.

El ataque con arma de fuego que sufrió el familiar de la alcaldesa ocurrió en la comunidad del Portezuelo a la altura del club campestre Real de Potosí.

De acuerdo con las primeras versiones, Paulino Nava transitaba en la zona mencionada cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que se transportaba.

Las autoridades revelaron que en la zona se aseguró una camioneta Toyota y un KIA color blanco, en los que se habrían encontrado cartuchos útiles y armas de fuego; luego del ataque se encontraron por lo menos 22 casquillos de bala en la zona.

Tras los hechos, el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, afirmó que el padre de la alcaldesa de Cerro de San Pedro no fue lesionado en el ataque, además de que ya se giraron instrucciones para que las corporaciones policiales asistan a la municipalidad para comenzar con las indagatorias y para desplegar un operativo de vigilancia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+