Astrolabio

Eduardo Delgado

Este jueves por la tarde, en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se llevaría a cabo el panel “¿De qué están hechos los independientes?”, pues el evento fue cancelado “por instrucciones del rector”, Manuel Fermín Villar Rubio, les informaron a los invitados.

Al mediodía de este martes, a través de su página de Facebook, el director de la facultad, José Abraham Oliva Muñoz, informó a la comunidad estudiantil el aplazamiento del evento pero “por cuestiones de logística”.

El panel fue organizado por la propia Universidad y la facultad de Derecho, con la participación especial de la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), Laura Elena Fonseca Leal, pero de último momento fue cancelado por indicaciones del rector.

El foro fue promocionado por la propia Universidad el pasado viernes a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP y @LaUASLP, respectivamente.

Facebook

Twitter

El evento fue anunciado para llevarse a cabo este jueves a las 18 horas en el vestíbulo de la Facultad de Derecho, moderado por Eva María Camacho, conductora del noticiero “Imagen Informativa” y el catedrático e investigador, Juan Mario Solís Delgadillo.

Este martes los invitados especiales fueron informados de la “posposición” del evento, sin embargo aparte trascendió que fue cancelado por órdenes del rector, Manuel Fermín Villar Rubio, sin ninguna otra explicación más que por “cuestiones de logística”.

A+