Astrolabio

Leticia Vaca

“Estoy atento a todas las opiniones que se expresen y en este caso, yo no tengo hasta el momento ninguna resolución ni administrativa ni judicial sobre ningún funcionario público”, respondió Juan Manuel Carreras López al ser cuestionado acerca de las acusaciones del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), quiénes le han pedido reconsidere el nombramiento de Mario García Valdez como titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Asimismo, el mandatario aseguró que cuando se presente algún tipo de sanción en contra de algún trabajador de Gobierno del Estado, se tomarán las medidas correspondientes, “mientras tanto vamos a seguir trabajando”.

¿A qué obedece el nombramiento de Mario García?, se le cuestionó a Carreras López y respondió: ”Es una persona que tiene experiencia, fundamentalmente en el ámbito educativo, entonces me parece, y seguramente, tendrá esa capacidad para poder desarrollar adecuadamente esa labor”.

Sin embargo, el FCA continúa con la exigencia para que el gobernador revoque dicho nombramiento; el día de hoy mediante un desplegado señalan que Carreras López está obligado a corregir, de lo contrario estaría alentando a la corrupción.

Insiste FCA en rechazo a nombramiento de Mario García en Conalep, en desplegado

Pa’que no chille

FCA repudia nombramiento de Mario García Valdez como titular del Conalep

A+