Astrolabio

Abelardo Medellín

La administración de Juan Manuel Carreras López entregó este viernes los “libros blancos” al gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, con lo que se finaliza el proceso de entrega-recepción de la administración estatal de San Luis Potosí.

A través de su cuenta de Facebook, Gallardo Cardona compartió la entrega de los libros blancos y anunció que, en los próximos días, su administración dará cuenta de la situación financiera del estado potosino.

Cabe recordar que los libros blancos son un documento en que se expone la situación que guarda un programa, proyecto o política pública, relevante de la administración; así como la recopilación documental y descripción de las principales acciones legales, presupuestarias, administrativas, operativas, de seguimiento y de resultados obtenidos de un programa, proyecto o política pública.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías, la entrega de este documento se habría realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí justo después de que se celebrara la reunión de seguridad de este viernes en la que, por primera vez, estuvo presente Ricardo Gallardo. Durante la entrega de estos documentos se prohibió el ingreso de la prensa al recinto del Centro de Convenciones; medida que no se había tomado en ningún momento de la última semana.