Astrolabio

Leticia Vaca 

El Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado, se reunió para elegir los uniformes que cada año se entregan al personal y por los cuales este año gastarán 445 mil pesos.

Muy considerados los diputados, asignaron a algunas secretarias para que eligieran los colores, texturas y modelos que más les agradaran.

A modo de pasarela para la que se llevó a una modelo, los proveedores presentaron sus propuestas.

El Comité de Adquisiciones lo conforman los diputados; Graciela Gaitán Díaz del PRD, Manuel Barrera Guillen del Verde Ecologista, Gerardo Serrano del PRI, Jesús Cardona Mireles de MORENA, Oscar Vera de Conciencia Popular y Lucila Nava de Movimiento Ciudadano.

Aunque el Comité está integrado por seis diputados, en la “pasarela” solo estuvieron presentes Gaitán Díaz y Cardona Mireles.

La diputada Graciela Gaitán Díaz, justificó que dicha compra, es una presentación sindical a la que cada año, secretarias y personal administrativo tienen derecho, cabe decir que se comprarán uniformes para 58 personas con cuatro uniformes cada uno  y por la cuál el gasto no debe “pasar” de 445 mil pesos anuales.

A+