“Daphne Fernández es víctima, pero de su padre”

 

Ciudad de México (18 de mayo de 2016).- Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín -quien está acusado de abusar sexualmente de la joven menor de edad en ese entonces, Daphne Fernández, durante enero de 2015-, difundió fotografías que entregó a la Fiscalía de Veracruz para demostrar la supuesta “inocencia” de su hijo.

El ex alcalde de Nautla difundió las imágenes vía twitter de la cuenta @felipecapitaine y según él, fueron tomadas la fatídica noche en que ocurrieron los hechos, en enero del 2015 en un fraccionamiento lujoso de Boca del Rio.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el padre del “Porky” detenido aseguró que “Daphne y amigos estuvieron afuera de domicilio un rato para más tarde irse“, comentó en referencia a que su hijo se habría quedado en su casa, mientras la joven se habría ido.

Entregué fotos de cuándo Daphne se despide de beso y abrazo (…) Nunca se ve que Daphne entre a la casa; se ve a 4 jóvenes despidiéndose”, dijo el padre de familia.

Capitaine dijo además que lo único que existe en el caso “son los dichos de la señorita Daphne” y pidió a las amigas de la joven acudir a declarar y “lo hagan con la verdad”.

Mi hijo pide un careo con Daphne; no hay una sola foto de la señorita en algún medio, nadie la conoce (…) Daphne está aquí (en Veracruz), hace su vida normal”, aseguró.

Culpa a Miguel Ángel Yunes de llevar el caso como “bandera” en su campaña.

Felipe Capitaine acusó al candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz de llevar el caso como su “bandera” y en contra del gobierno de Javier Duarte.

Yunes enciende a la sociedad; está más que demostrado que no tengo ningún lazo con el gobernador (…) Ninguno de los padres (de los Porkys) tiene vínculos con el gobernador Duarte”.

Fuente: Imagen Radio.
Skip to content