Carlos Rubio

Esta mañana se suscitó un robo en la delegación de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez; el monto podría ascender a los 25 mil pesos, según denunció la delegada Natalia Castillo Vera.

Según declaró la delegada, a las 7:30 de la mañana personal que estaba en las oficinas le informó que se encontraron alteradas una ventana del edificio Emanuel, localizado en la avenida Acceso Norte, y la puerta de entrada a su oficina.

Los objetos que se sustrajeron del lugar se encontraban ligados directamente con el trabajo que realiza la delegada Castillo Vera, como dos computadoras, una caja chica con dinero y documentos personales.

“Ya está Servicios Periciales y ya está la Policía Ministerial y vamos a esperar a que se termine la investigación”, comentó Castillo Vera.

Por su parte, Fermín Purata, director general del Interapas, lamentó el hecho que, aseguró, “afectará los planes de trabajo de nuestros colabores en esta delegación”.

Informó que por el día de hoy se suspenderá la atención a usuarios del Interapas debido a las investigaciones que se están llevando a cabo.