Leticia Vaca

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, anunció que próximamente regalará pipas de agua para la gente de su distrito y la población en general que lo necesite.

Con un vídeo publicado en su página de Facebook compartió el siguiente mensaje: “¡Les presento a la “10.28 chorro de amor”! Toda la bandera de San Luis, si la ven pasar y necesitan agua no duden en pedirla. “No seré del año pero sirve pa’ servir” Todos los días estará en chinga repartiendo en las colonias donde siempre hay escasez. Disfrútenla, es suya!”.

En el video se observa a dos personas que están pintando la pipa, también se alcanza a leer “la Mijis pipa”.

Además, Carrizales Becerra mencionó que “ya próximamente va a salir la pipita del agua para llevar agua a las colonias que más lo necesiten… pues ahí está su apodo, esta pipa se va a llamar ‘la chorro de amor’ y como le pusimos, no seré del año, pero sirvo pa’ (sic) servir”. Asimismo, aseguró que se van a recorrer las colonias de su distrito y “las que no son también para llevar agua, así que por ahí le vamos a poner también el teléfono para cuando las personas necesiten agua, ahí estaremos”.

Cabe recordar que el reparto de agua a través de pipas también lo hace la diputada Paola Areola Nieto, quien desde inicios de 2019 brinda dicho servicio a las colonias de su distrito en Soledad de Graciano Sánchez.