Abelardo Medellín

El diputado del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este martes 6 de octubre en la carretera México – Querétaro, luego de que un tráiler volcara sobre sí mismo provocando una carambola que afectó a seis automóviles, entre los que se encontraba el del legislador potosino.

Según las primeras versiones, el diputado regresaba a la entidad después de recibir en México un tratamiento para su cáncer, cuando sufrió el percance, donde, se reportó, sólo sufrió lesiones leves.

En fotografías que llegaron a los medios minutos después del incidente, se puede apreciar a un automóvil blanco que se volcó durante el accidente, mismo que, según fuentes en el lugar, sería el vehículo donde viajaba el diputado.

Al momento, ni el área de Comunicación del Congreso del Estado ni el diputado en sus redes personales han publicado o esclarecido los hechos, sin embargo la página de Facebook “El Mijis Tv” realizó una publicación donde confirma el incidente.