Antonio González Vázquez

El candidato a la gubernatura por la coalición PVEM-PT,Ricardo Gallardo Cardona, exhortó a sus simpatizantes que “agarren todo lo que les den, pero el día de la elección, ya les dijimos, los van a mandar a la chingada.”

“Ya empezamos, dijo, a ver los grandes fraudes del PRIAN, hace unos momentos tres camiones con despensas detectadas en Mexquitic y bodegas custodiadas por policías, municipales, qué vergüenza; una bodega de la Fiscalía del Estado, lo cual es doble vergüenza.”

“No cabe duda que siguen haciendo sus marranadas”, agregó,

Por eso, continuó: amigas y amigos de San Luis Potosí, agarren todo lo que les den, porque es el dinero que se han robado, agarren todo; pero el día de la elección, ya les dijimos, los van a mandar a la chingada.”

El candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo, denunció ayer por la tarde lo anterior durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. Iba acompañado de Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí y del diputado federal, Héctor Serrano quienes llamaron a defender el voto el 6 de junio.

A bordo de la pollomóvil, la camioneta en la que se traslada el candidato, conversan durante poco más de cinco minutos de lo bien que van las campañas, de lo desesperados que andan en el PRIAN, de que en la capital, la gente de Xavier Torombolo (Xavier Nava Palacios) anda borrando pintas del pollo en las bardas, pero la gente las vuelve a pintar para el pollo.

Luego de que Gallardo habló de las despensas en Mexquitic, Héctor Serrano afirmó que se está preparando un fraude, una elección de Estado, por lo que instó a la gente a que el día de las elecciones vayan a votar muy temprano y quedarse para evitar un fraude.

Serrato Sánchez invitó a la gente para que se sumen a ser observadores de la jornada electoral, en cuyo caso, se está capacitando a quienes deseen participar para defender el voto pues hoy como nunca están desesperados y enfadados.

De la controvertida tarjeta La Cumplidora, Serrato expone que salió algo queriendo atacar respecto de La Cumplidora, pero la verdad no tiene ni por dónde; primeramente la Cumplidora va a seguir cumpliendo y si era de gobierno del estado, que también sea del municipio ¿no?.

Enseguida interviene Héctor Serrano, que apunta, hay que destacar algo, una (tarjeta) una persona de Morena denunciando a los azules, trae un chip, eso ya es otra cosa, es para depositar dinero, es un monedero.

Presumieron que según las encuestas, Gallardo lleva una delantera de hasta 25 puntos sobre sus adversarios y anunciaron que en breve, Ricardo Gallardo Juárez se sumará a algunos eventos de la campaña.

Yo lo voy a invitar en una de esas, dice Leonel Serrato y Gallardo, dice, ya hay que llevarlo a las giras.