Astrolabio

Carlos Rubio

A través de la boletera Superboletos se pusieron a la venta lugares ubicados al costado derecho de la explanada del Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), los cuales tienen un costo de entre 660 y 2 mil 860 pesos dependiendo del artista que se presentará.

Estos lugares fueron denominados como las “Terrazas del Teatro del Pueblo” y engloba 135 espacios separados en dos zonas (terraza verde a y b), con capacidad para cuatro personas cada uno. Al centro de ambos espacios hay un lugar llamado “barra”.

Las presentaciones más costosas son las de los artistas Maná (inauguración) y J Balvin, cuyos costos son de 2 mil 640 pesos y 2 mil 860 pesos, dependiendo de la zona a elegir. Al venderse todos los espacios para una de estas presentaciones, se obtendría una ganancia de un millón 502 mil 160 pesos; las dos presentaciones dejarían una derrama de 3 millones 004 mil 320 pesos.

La presentación que sigue en precios es la de Carlos Vives con costos de 2 mil 420 pesos y 2 mil 640 pesos. Después, las presentaciones de Nicky Jam y Emmanuel cuestan 2 mil 200 pesos y 2 mil 420 pesos, respectivamente. Y para ver a Alejandra Guzmán en estos espacios se tendrán que desembolsar mil 980 pesos o 2 mil 200 pesos.

Las presentaciones de Edén Muñoz, la Banda MS y Danny Ocean costarán mil 760 pesos y mil 980 pesos.

Los costos de Residente, Cristian Castro, Edith Marquez y Gerardo Ortiz son de mil 320 pesos y mil 650 pesos.

Para ver a Bronco, Panteón Rococo, Paquita la del Barrio, La Mafia, Kumbia Kings, La Arrolladora y los Invasores de Nuevo León, los boletos costarán 880 pesos y mil 100 pesos.

Finalmente, los boletos de precio más bajo serán para Zenda Norteña, Los Huracanes del Norte, Los Acosta y Vagón Chicano, por un costo de 660 pesos y 880 pesos.

Cabe destacar que estos espacios no habían sido habilitados en otras ediciones de la Fenapo, siendo la explanada y una grada en la parte de atrás, los únicos lugares en los que se podía ver el espectáculo del Teatro del Pueblo. La venta de boletos únicamente se acostumbraba para los conciertos de el Palenque y El Domo.

A+