Angélica Campillo

La cita agendada entre el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, y Eduardo Olivares González, quien desde hace un año denunció un robo en su taller mecánico, fue cancelada debido a la ausencia del funcionario en la capital potosina.

El empresario declaró que hace unos días le agendaron una cita con el secretario general de Gobierno para este miércoles 11 de diciembre a la 1 de la tarde, sin embargo, al llegar al lugar, le comentaron que Leal Tovías no se encontraba en la ciudad, por lo que la reunión no se llevaría a cabo.

En ese contexto, criticó que lo hayan hecho acudir a la dependencia si el funcionario estatal no iba a encontrarse, aunque refirió que “no es nada nuevo”, puesto que en ocasiones anteriores le han ocurrido situaciones similares al solicitar alguna cita con funcionarios públicos. No obstante, mencionó que elaboró una carta dirigida al secretario general donde le expuso su caso, la cual fue recibida en la dependencia.

Aseveró que continuará buscando audiencia con Leal Tovías, “a ver si no me vuelven a dejar plantado”, esto, con el fin de que tome cartas en el asunto, ya que, a un año de haber sido víctima de un robo en su taller mecánico, en hechos en los que habrían estado involucrados policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, no se ha hecho nada: “este gobierno no nos debe tratar de esta manera, definitivamente. Yo no me voy a callar, voy a seguir”, sentenció.