Astrolabio

Leticia Vaca

El representante de la comunidad Mixteca Baja, Narciso Mendoza López, desmintió al diputado Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, pues aseguró que sólo recibieron dos colchones como apoyo de parte del legislador. 

“No hemos recibido ahorita apoyo, mas que dos colchones… eso no… usted sabe que eso no… nosotros, siendo 180 personas; si realmente quisiera dar apoyo, ahora sí que se vea, pero ahorita nada más con dos colchones, no es nada para satisfacer las necesidades de la comunidad”, reprochó Mendoza López. 

Cabe recordar que, el pasado 12 de julio, Carrizales Becerra aseguró que parte del adelanto de salario que pidió en junio fue destinado a la compra de colchones y cemento que fue llevado a la comunidad Mixteca Baja.

Sin embargo, el representante de la comunidad reclamó que El Mijis se comprometió a apoyarlos con bultos de cemento, promesa que a la fecha no ha cumplido: “Él (Carrizales Becerra) se comprometió a varios puntos: apoyarnos con hablar con el mismo presidente municipal para que nos tome en cuenta en el Plan de Desarrollo Municipal, pero no lo ha hecho”.

Subrayó que desde el día que fue a entregar los dos colchones, el legislador no ha regresado, “lamentablemente no lo hemos podido platicar con él (…) no volvió; él se comprometió en solucionar el asunto de que el Municipio nos tome en cuenta”. 

“Otra de las promesas fue apoyar con la gestión de la red de agua potable, pero ahora sí que todo queda en promesas”, concluyó.  

A+