1109768082

Las Vegas, Estados Unidos (30 de abril de 2015).- Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao aseguró que su boxeador estrella ya está completamente recuperado del fuerte nocaut que sufrió ante el mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012. Para él, ya quedó en el pasado.

“Manny sabe que todo es parte del boxeo. Es algo natural y es a lo que te expones cuando subes al ring. A mi peleador sí le dolió en el orgullo, pero ya retomó su confianza de antes”, afirmó Roach desde el MGM Grand, en donde este sábado enfrentará a Floyd Mayweather Jr.

El padre de Floyd, por su parte afirma que una vez que se sufre un nocaut como ese, se está en riesgo de volverlo a sufrir. “Y un nuevo nocaut volverá a probar este sábado”, aseguró.

Ambos entrenadores estuvieron con medios de comunicación, donde detallaron el sentir de sus boxeadores. Roach asegura que Manny está de buen humor y con sensación de tranquilidad, mientras que Mayweather Sr. fue más soberbio en sus respuestas de que su hijo sea el vencedor. Incluso calificó de “payaso” a Roach.

 

Fuente: El Universal.