Washington, Estados Unidos (25 de noviembre de 2016).- El presidente estadounidense tiene un último mensaje que dirigir en la Oficina Oval, con motivo del día de Acción de Gracias, tras haber perdonado la vida a unos pavos el día de ayer en la Casa Blanca.
El día de hoy, un conmovedor mensaje publicado en su cuenta de Facebook, hace referencia a los ocho años que han pasado sus hijas Sasha y Malia, quienes al igual que el presidente se despiden de cada uno de sus rincones favoritos de la que fuera su residencia durante los últimos ocho años.
“El día de hoy mi familia se unirá a los estadounidenses de todo el país para sentarnos juntos y dar gracias por lo bueno en nuestras vidas”, aseguró el presidente tras agregar que está será la última ocasión que la familia Obama se sienta a la mesa en la Casa Blanca para dar gracias.
“Para mí, esta casa ha servido como telón de fondo a los tiempos y situaciones difíciles que suelen caracterizar la presidencia, pero también ha sido la casa – es donde Michelle y yo hemos visto a nuestras hijas crecer en las graciosas, inteligentes, humildes y extraordinarias jóvenes que son hoy”, continuó Obama en su publicación.
Sasha y Malia quienes llegaron a la edad de siete y diez años respectivamente han crecido entre los muros de la Casa Blanca durante los últimos años, y ha aprendido el valor del trabajo y la humildad a pesar de ser hijas del presidente de los Estados Unidos.
Al día de hoy, Malia tiene 18 mientras que su hermana menor, Sasha tiene 15 años de edad.
Fuente: Excélsior.