Astrolabio

Abelardo Medellín

Las obra para convertir la Casa de Gobierno en una estancia para adultos mayores y niños iniciarán dentro de 15 días y casi tres semanas antes de que se firme el contrato por la licitación de la obra, reveló el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Este viernes, el mandatario aseguró que dentro de 15 días su administración iniciará la “obra grande” en Casa de Gobierno, la cual consistiría en la construcción de tres o cuatro torres, 25 habitaciones y un edifico nuevo para adultos mayores en la zona donde antes estaba la cancha de tenis.

Pese a que Gallardo Cardona afirmó que el arranque sería dentro de dos semanas, el inicio de obras sería cuatro días antes de que se emita el fallo final del proceso de licitación pública y tres semana antes de que se firme el contrato con la empresa que resulte ganadora.

La firma de contrato está planificada para realizarse el 7 de julio próximo, con miras a que las obras comiencen oficialmente el día 8 de julio, de acuerdo con la información contenida dentro de la convocatoria que emitió la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) para licitar públicamente dicho proyecto.

A+