Abelardo Medellín
El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Luis Antonio Zamudio Martínez, sigue sin explicar el por qué su administración no ha transparentado los gastos de la edición 2022 de la Fenapo.
Además de no revelar ninguna información nueva sobre la edición 2022, el presidente del patronato se mostró molesto cuando se le preguntó al respecto.
“¿Otra vez?”, contestó Zamudio Martínez al escuchar los cuestionamientos de la prensa.
Cuando se le preguntó al presidente sobre las solicitudes sin contestar, Zamudio Martínez afirmó que ya se trabaja en ellas.
“Tuvimos unas complicaciones, pero ya estamos en eso”.
Sin embargo, tampoco indicó cuándo tendrán disponibles o podrían entregar los costos, contratos y adquisiciones de la edición 2022, y se limitó a decir que los entregarían “primeramente Dios” este año.
De igual forma, se le cuestionó directamente si el costo de la edición 2022 fue de 50 millones de pesos, a lo cual el presidente contestó: “Estamos en ese proceso”.
Al señalarle al presidente que su administración se ha tomado más de un año en transparentar la edición 2022 de la Fenapo y que aún no lo ha hecho, reiteró que “tenemos tiempo todavía”.