Eduardo Delgado

En sus tres últimas publicaciones en su cuenta de Facebook, el aspirante a candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis Antonio Mahbub Sarquís, publicó fotos con los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición “¡Sí por San Luis Potosí!”.

Antes, aparece en otra tomada en uno de los restaurantes de las pizzerías La Loggia, en la Ciudad de México, en la cual se le ve con Gustavo de Hoyos Walther, uno de los empresarios más críticos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Grandes cosas están por venir”, se lee en el video fijado como presentación en la cuenta “Luis Mahbub Sarquis” de Facebook, plataforma digital en la que publicó los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, las imágenes con los líderes partidistas y el prominente empresario.

“Me dio mucho gusto saludar y platicar con Gustavo De Hoyos Walther compañero y líder del sector empresarial y social. ¡Sin duda lo mejor viene!#GrandesCosasEstánPorVenir #LM21”, escribió en la imagen con el ex líder de la Confederación de Trabajadores de la República Mexicana, la cual publicó el miércoles por la noche.

Al día siguiente, por la tarde, se reportó: “Con mi amigo y presidente del #PRI Alejandro Moreno Cárdenas, generando y sumando esfuerzos a favor siempre de un mejor San Luis Potosí y de México”.

Las imágenes con los dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional las hizo públicas el pasado viernes; por la tarde con el perredista y por la noche con el panista.

Las fotografías con los dirigentes nacionales de los tres partidos que conforman la coalición “¡Sí por San Luis Potosí!”, para la postulación del candidato a la gubernatura del estado, les fueron tomadas en las oficinas de cada uno en la Ciudad de México.

“Me dio mucho gusto saludar al presidente y amigo del Partido de la Revolución Democrática PRD Jesús Zambrano Grijalva coincidimos en siempre sumar y trabajar para un mejor San Luis Potosí y México”.

“Un gusto platicar con el presidente del Partido Acción Nacional mi amigo Marko Cortés, trabajando por la unidad y el futuro de San Luis Potosí”, escribió en las imágenes respectivas.

El pasado 6 de enero, junto con un grupo de priistas aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura, Luis Mahbub se presentó ante el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos de ese instituto político, Daniel Garza Padilla, a quien le pidieron hacerle llegar al líder nacional del tricolor la carta firmada por todos, en la que le pidieron a Alejandro Moreno elegir al abanderado.