Astrolabio

Quintanar Sánchez acusa a Sergio Serrano de golpeteo político en su contra

Quintanar Sánchez acusa a Sergio Serrano de golpeteo político en su contra

Leticia Vaca

Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Jucopo, consideró que la intención de militantes de Morena de solicitar juicio político en su contra es golpeteo por parte del dirigente estatal de este instituto político, Sergio Serrano Soriano.

El pasado viernes 26 de julio, militantes de Morena dieron a conocer la posibilidad de solicitar juicio político en contra de Quintanar Sánchez por solapar la corrupción dentro del Congreso del Estado.

Al respecto, el diputado morenista advirtió que como presidente del Comité Estatal, Serrano Soriano siempre se dedicó a difamar a quienes están en su contra: “siempre opta por salir a la prensa, y ya ni siquiera sale él, manda a sus allegados”, criticó.

Ante la posibilidad de que se solicite un juicio político en su contra, Quintanar Sánchez dijo estar tranquilo, y aseguró que no tiene nada que temer, porque, dijo, trabaja diario por la cuarta transformación. 

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a su dirigente de partido: “que no haga este tipo de espectáculos y evite mandar este tipo de personas a desprestigiar a sus propios diputados, si va a solicitar un juicio político que lo haga, pero con fundamentos para que pueda proceder, si solamente viene a levantar este tipo de problemas no es la forma ni el respeto que se merecen los verdaderos militantes de Morena”.

Como presidente de la Jucopo, el legislador fue señalado por ser cómplice de los moches que los diputados piden a sus asesores. Incluso Gabino Morales Mendoza, coordinador estatal de programas federales de desarrollo, en su cuenta de Facebook respaldó a Quintanar Sánchez, quien también en su perfil de la misma red social posteó: “Morena no es un instrumento de golpeteo político para sus dirigentes, sino una plataforma de lucha organizada al servicio del pueblo de México”. 

La publicación fue compartida por Morales Mendoza con el mensaje, “Todo el apoyo a nuestro diputado Edson Quintar, los lobos de mar de colmillo retorcido no entienden que las juventudes no les vamos a pedir permiso para luchar por la transformación de nuestro país”. 

A+