Astrolabio

Leticia Vaca

La diputada Paola Arreola Nieto calificó como una falta de respeto que su compañero de bancada, Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, filtrara el audio de una conversación en la que se acusó a Edson Quintanar Sánchez, Mauricio Ramírez Konishi y Gabino Morales de contratar aviadores en el Congreso del Estado.

“Al momento de tener una conversación debemos ser muy prudentes en lo que hacemos y decimos; yo repruebo estas conductas de los compañeros que se la pasan en chismes, la verdad”, remarcó.

Asimismo, la diputada atribuyó las acciones de Carrizales Becerra a la relación tan cercana que tiene el legislador con sus asesores, lo cual “a veces eso no le ha generado algún buen ánimo con todas y con todos, principalmente me he dado cuenta porque he sido de cierta forma afectada por este tipo de conductas y acciones de los señores asesores del diputado Pedro”.

Sin embargo, aclaró que los asesores del Mijis merecen todo su respeto, “pero no están apoyando muy bien para construir al diputado Pedro”.

Finalmente, dijo que confía en que en la coalición Juntos Haremos Historia se privilegie el diálogo y así “vamos a poder atender todo este tipo se situaciones (…) pienso que tienen mucho que dar, son hombres trabajadores, inteligentes, pero se están desviando por chismes”.

A+