Abelardo Medellín
El hecho de que la dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Araceli Martínez Acosta, sea la nueva titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no representa ningún conflicto de intereses para el Gobierno del Estado, afirmó el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.
Luego de que Leonel Serrato Sánchez presentó su renuncia a la SCT y se anunció la inmediata selección de Martínez Acosta para ocupar el puesto, Torres Sánchez afirmó que es un perfil adecuado por ser “gente de confianza del señor gobernador y esa es una condición muy importante para que las cosas caminen bien en una administración”.
Pese a afirmar que la renuncia de Leonel Serrato Sánchez fue por razones estrictamente personales, Torres Sánchez reveló que el exsecretario, ya había dado indicios de que dejaría la administración.
De igual forma, negó que la salida de Serrato Sánchez vaya a poner en riesgo proyectos de la SCT como el programa “Mi Pase” o la puesta en marcha de la Red Metro.