Chile

Por Redacción (21 de abril).- ¡Buenas noches! En Astrolabio nos gusta que estés bien informado acerca de todos los aspectos que acontecen en nuestro alrededor. Y en la noche de este martes 21 de abril, y con la calurosa temperatura de 30ºC, te traemos una información de lo más picante. Pero no pienses mal, más bien queremos que sepas un poco de todo… Así que acompáñanos y sigue leyendo…

¿Sabías que tu gusto por algunos sabores depende de tu personalidad?

Pues de acuerdo con ciertos estudios que derivaron de un trabajo hecho por la Universidad de Pensilvania, que te guste o no la comida picante, depende en gran medida de tu personalidad. ¡Sí! Estos investigadores detectaron -según los resultados- que individuos cuya personalidad mostraba un claro gusto por la novedad y las emociones fuertes, así como cierta predisposición a correr riesgos, eran también los más aficionados al sabor picante de la capsaicina, el componente picante del chile, sobre todo en grandes dosis.

Por otro lado, los individuos con una personalidad más tranquila, rechazaban la comida cuando aumentaba el contenido de este tipo de picante, soportando sólo pequeñas dosis antes de sentir una intensa y desagradable sensación de ardor en la boca.

¿Qué te parece? ¿Y tú eres picante o no? Te invitamos a que dejes tus comentarios en la parte de abajo. Tu opinión nos interesa. ¡Buenas noches!

Leave a Reply