Astrolabio

Jaime Nava

Un año después de haber perdido su fuente de ingresos cuando personas aún no identificadas junto a policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez le robaron más de un millón y medio de pesos en equipo y mercancías de su negocio, Eduardo Olivares fue recibido por el fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera.

Después de cancelarle la cita que tenían acordada el viernes pasado, Eduardo Olivares fue citado por Garza Herrera este lunes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. En ese lugar, se le pidió a Eduardo Olivares que fuera breve porque el fiscal se encontraba ocupado con otro asunto.

El encuentro duró apenas unos minutos. Eduardo Olivares le expuso un resumen de todo lo acontecido desde que presentó la denuncia en diciembre del 2018 hasta las investigaciones que por su cuenta ha realizado en el último año.

Garza Herrera se comprometió a pedir informes de la carpeta de investigación para verificar lo que se ha hecho e integrar las pistas recabadas por Eduardo Olivares en su propia investigación para estar en condiciones de llamar a declarar a funcionarios y personas que pudieran ayudar a dar con los responsables.

“No hay otra más que resolver el asunto y ver la manera de que le resarzan el daño”, le dijo Garza antes de concluir la conversación y de indicarle el nombre del empleado de la Fiscalía con quien podrá mantener comunicación para que esté al pendiente del avance de su caso.

A+