Astrolabio

920_fan_su_suenio_1

Estados Unidos (19 de junio de 2015).- Más de 300 millones recaudó la película basada en la vida de este jugador; y le dio a Sandra Bullock un Oscar por mejor actuación femenina, pero aún y con el éxito de la taquilla, no todos terminaron contentos con este filme.

Michael Oher, quien juega para las Panteras de Carolina y cuya vida inspiró la cinta Blind Side (Un sueño Posible), reconoció que lejos de beneficiarle, la cinta le causó algunas dificultades en su carrera como futbolista profesional. Habló sobre esto al preguntársele si una pelea que tuvo durante el minicampamento de su equipo con el ala defensiva Kony Elay, fue para demostrar su valía después de batallar a lo largo de las últimas dos campañas con los Cuervos de Baltimore y los Titanes de Tennesse.

“La gente me mira y no me respetan gracias a la película. No ven las habilidades ni el tipo de jugador que soy. Por eso me degradan tanto, por algo fuera del emparrillado”, declaró el tackle ofensivo de 29 años de edad. “Esto, llamarme un fiasco, la gente hablando de que si puedo jugar o no… no tiene nada que ver con el futbol americano… Se trata de algo más, fuera del campo. Por eso no me gusta la película”, declaró Oher.

Según reportó la NBC, Oher y Ealy estaban “lanzando golpes, terminaron rodando por el suelo y tuvieron que ser separados por compañeros del equipo”.

Así, el sueño posible de Oher terminó por ser una pesadilla al tener que demostrar que en verdad tiene talento.

Fuente: Reporte Índigo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+