China (30 de agosto de 2016).- En la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, un grupo de defensores de los animales desnudaron y golpearon a un hombre que abusaba sexualmente de perros y lo trasmitía en vivo a través de la Red, según informaron medios locales. Las imágenes son fuertes, se recomienda discreción.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=180&v=L5LIagndyZg
De acuerdo con RT, los animalistas, que llevaban siguiendo el rastro del hombre desde hacía más de tres semanas luego de descubrir las trasmisiones, lograron ubicar su lugar de residencia, donde encontraron un gran número de perros.
Tras ser capturado, el delincuente fue bruscamente llevado hasta la calle y, tras ser arrastrado y despojado de su ropa, recibió puntapiés y todo tipo de golpes. Se presume que el individuo cobraba cerca de siete dólares por abusar de los animales.
El castigo propinado por la ciudadanía obedece a la falta de una legislación a favor de los derechos de los animales que condene este tipo de abusos. Los animales involucrados fueron enviados un hospital veterinario, donde recibirán tratamiento y una vez sean dados de alta serán puestos en adopción.
Fuente: Letra Roja.