Fiscalía descarta una línea de investigación sobre homicidio de Aurelio Gancedo

Angélica Campillo

El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, dio a conocer que hasta el momento hay tres líneas de investigación que se siguen en el caso del asesinato del funcionario priista Aurelio Gancedo Rodríguez, habiendo sido descartada una de ellas.

De la misma manera, refirió que esta indagatoria requiere de mayor análisis, pero dijo confiar en que a la brevedad posible van a tener los resultados que la propia gente espera.

El fiscal omitió mencionar qué línea de investigación fue la que se descartó, pues señaló que no le gusta especular, ya que las investigaciones en ocasiones cambian de momento en razón de los nuevos elementos que van encontrando: “no especulamos, al final yo les diré cuáles eran las líneas que teníamos, cuáles fueron las que se desecharon y cuál fue la que se conservó”.

Apuntó que han recabado elementos de prueba que les permiten conducir la indagatoria y consideró que en las próximas horas podrían tener algo de información importante.

Por último, expuso que el área de investigación ha logrado entrevistar a varias personas y han obtenido material de grabación, además de que han llevado a cabo el análisis del vehículo de Gancedo Rodríguez, donde se recabaron huellas dactilares e incluso ADN y cosas susceptibles de valorarse directamente a través de la ciencia.

Hay cuatro líneas de investigación respecto al homicidio de Aurelio Gancedo

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content