Cuauhtli Badillo solicitó separarse de su cargo como diputado

Angélica Campillo

El diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtli Badillo Moreno, solicitó licencia a su cargo, debido a que se sumará al proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Badillo Moreno, este jueves 17 de marzo se someterá a consideración del pleno del Congreso su solicitud de licencia, la cual surtirá efecto a partir del viernes 18 de marzo y hasta el 10 de abril, día en que se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato.

El legislador comentó que se sumará a los trabajos que llevan a cabo la asociación civil Que siga la democracia, promotora de la consulta de revocación de mandato, ya que refirió que en Morena tienen claro que no están por cargos, sino por un interés superior, que en este caso es el proyecto transformador de Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que a través de dicha asociación civil “van a bien informar a la ciudadanía, puesto que el Instituto Nacional Electoral ha sido omiso y pareciera que es un opositor más, y nosotros vamos a llegar a todas las y los potosinos e informarles sobre este hecho sin precedentes que se está dando en México este próximo 10 de abril”.

Cuauhtli Badillo dio a conocer que su suplente en el Congreso del Estado será Amilcar Loyde Villalobos.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content