Astrolabio

María Ruiz

El fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, afirmó que ya está en proceso de integración la carpeta de investigación e identificación del probable responsable de las agresiones contra una joven menor de edad en el Barrio de San Miguelito.

Aunado a esto, compartió que aún se brinda acompañamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la adolescente violentada en este hecho.

Ruiz Contreras aseguró que hasta el momento se llevan a cabo las diligencias pertinentes para determinar a qué tipo de agresiones se enfrentó la víctima y que por ello se “están agotando todas las líneas de investigación”.

“Esperemos que ya en los últimos días podamos dar ya un resultado definitivo. Logramos la identificación del probable [responsable] gracias a los videos que nos aportaron”, explicó.

Por otro lado, los vecinos de este barrio expusieron que hasta el momento no hay apoyo y mucho menos se ha reforzado el trabajo de vigilancia en esta zona, por lo cual se mantendrán informados a través de grupos de WhatsApp para alertar de cualquier persona sospechosa.

“Las autoridades dicen y dicen, y nomás no vienen. Tanto en el jardín del Barrio como en sus calles siempre hay malechores, incluso ya hasta sospechamos de los lavacoches, pero ni siquiera este abuso que se cometió contra la jovencita es motivo de alarma para las autoridades porque por aquí ni patrullas pasan”, refirió Carmela Miranda, comerciante de la zona.

A+