Astrolabio

María Ruiz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos informó este lunes que resultó nuevamente positivo a covid-19, después de realizar el protocolo sanitario instalado previo a la Mesa de Seguridad que se realiza cada inicio de semana en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Por lo que anunció que a partir de hoy permanecerá aislado y trabajará desde casa, además de que ya se instruyó a los funcionarios que estuvieron en contacto con él en los últimos días para que se realicen la prueba de contagio correspondiente.

Cabe recordar que la semana pasada, el alcalde realizó un viaje a Madrid, España, para recibir el reconocimiento internacional de la Escoba de Platino.

En esta visita le acompañó una comitiva integrada por varios regidores, así como el director de Gestión Ecológica del Municipio, Maximino Jasso, quienes hasta ahora no han manifestado si se han realizado la prueba de contagio correspondiente.

Esta es la segunda vez que Enrique Galindo contrae el virus; la primera fue el 11 de enero de este año, por lo que estuvo más de una semana aislado e incluso se retrasó la presentación de las nuevas patrullas del Ayuntamiento por este hecho.

A+