Astrolabio

Angélica Campillo

Se abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un bebé en un basurero en Villa de Reyes, informó el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

El funcionario agregó que la Fiscalía General del Estado comenzó un operativo a fin de conocer la identidad de las mujeres que estaban embarazadas en los meses anteriores en aquel municipio y determinar quién fue la madre del recién nacido.

Explicó que el bebé nació bien, respiró, estuvo vivo durante unas horas y posteriormente fue abandonado en el basurero, por lo que, aseveró, el pequeño murió por el frío y al momento de su hallazgo la fauna silvestre del lugar ya había comenzado a devorar parte de su cuerpo.

En relación al cuerpo de la mujer que fue localizada ejecutada en Ciudad Fernández, dijo que en la reunión de seguridad llevada a cabo hoy por la mañana, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y se está indagando para conocer su identidad y el tipo de lesiones que sufrió; estimó que en el transcurso de esta semana se dará a conocer más al respecto.

A+