Astrolabio

Abelardo Medellín

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que integrantes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un hombre, quien se presume fue el agresor de la joven que se dirigía a su escuela en el barrio de San Miguelito.

El pasado lunes 23 de mayo, autoridades y usuarios de redes sociales reportaron que una joven estudiante de secundaria fue agredida en el callejón León García en el Barrio de San Miguelito.

Un video de seguridad que captó los hechos muestra que el hombre agredió físicamente a la estudiante para luego asaltarla, como confirmarían horas después autoridades estatales de seguridad pública.

La tarde de este viernes, la FGE informó a través de un comunicado que, tras una investigación, se lograron obtener datos de prueba contra Félix N., presunto responsable, quien ya se encontraba detenido en los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación por delitos contra la salud.

Luego de ubicarlo, el agente del ministerio público solicitó al juez de control el mandamiento judicial, mismo que se emitió en el momento por los agentes investigadores. El sujeto fue recluido en el centro penitenciario de La Pila, en donde se celebrará la aduciendo inicial correspondiente.

A+