Astrolabio

Angélica Campillo

La Fiscalía General del Estado (FGE) citará a declarar a los testigos del choque de un vehículo manejado por un directivo de la BMW, contra la caseta de vigilancia de La Loma Club de Golf, la madrugada del 25 de diciembre, dio a conocer el titular de la dependencia, José Luis Ruiz Contreras.

El fiscal refirió que el representante de La Loma Club de Golf formalizó la denuncia por daños y lesiones, y ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

Ruiz Contreras apuntó que es un hecho en donde existen daños y lesiones, no obstante, los elementos de seguridad que vigilaban la caseta al momento del accidente se encuentran estables, y no requirieron atención médica especializada.

De acuerdo con el fiscal, no se hace ninguna distinción en las investigaciones, ya sea un empresario o un obrero, se va a trabajar de la misma manera, y en su momento se citarán a todas las partes a declarar para deslindar responsabilidades.

Según los reportes, poco después de las 00:00 horas del 25 de diciembre, el conductor de una camioneta color vino que circulaba a velocidad inmoderada se impactó contra la caseta de vigilancia de La Loma Club de Golf, donde se encontraban dos elementos de seguridad, uno de los cuales fue proyectado por los escombros derivados del accidente, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica.

Posteriormente, los colonos del fraccionamiento emitieron un comunicado en el que lamentaron la situación y señalaron que el accidente se derivó del consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

Aclararon que el conductor del vehículo involucrado era visitante del fraccionamiento, y adelantaron que el colono que autorizó el ingreso de la persona responsable del accidente será sancionado de una manera ejemplar.

A+