Astrolabio

María Ruiz

A través de sus redes sociales el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, anunció que ya retomó funciones laborales en la presidencia municipal, por lo que, ayer por la noche se reunió con los integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí y su presidente Alfonso Leal Bravo.

Esto después de que hace una semana el presidente municipal informó haberse contagiado de covid-19. Con este inicio de agenda, el edil confirmó que ya se encuentra completamente sano y sin ninguna complicación de salud.

El encuentro con notarios se llevó a cabo, según lo referido por Galindo Ceballos, para analizar las inquietudes del gremio sobre los cambios de la actual Ley de Ingresos.

“Acordamos establecer mesas de trabajo y avanzar hacia un convenio en favor de la capital”, mencionó el edil.

Cabe recordar que en días anteriores el alcalde se reunió también con las cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio y la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, para discutir la Ley de Ingresos y sus modelos de recaudación. Así como también con la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Sin embargo, es preciso señalar que en ninguna de estas reuniones se ha aclarado de manera pública los acuerdos tomados sobre los ajustes catastrales actuales y si habrá modificaciones en beneficio de la población.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+