Astrolabio

María Ruiz

El cambio de titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino responde a intereses de la administración municipal, la cual busca un enfoque “más humano” en las labores de esta área.

Así lo mencionó el alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien además hizo hincapié que actualmente se busca sacar mejor provecho a las direcciones y que por ello se contempló el perfil del exdiputado Martin Juárez Córdoba, a quien este lunes se le tomó protesta en la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

“Martín Juárez Córdoba, el nuevo titular de esta dirección, tiene un gran acercamiento con la ciudadanía y percibí que también tiene un gran liderazgo. Por ello se realizó el cambio. El antiguo titular tenía otra manera de trabajar y hoy necesitamos una visión más proactiva, más fuerte y contundente”.

Asimismo, el edil negó que se tengan contemplados otros cambios dentro de la administración municipal.

“Por lo pronto no habrá más cambios, en dado caso que se dé alguno lo haría saber. La Dirección de Desarrollo Social es un área que para mí necesitaba ponerse a la altura para llevar a cabo programas importantes”, aclaró.

A+