Leticia Vaca

El diputado de Conciencia Popular, Oscar Vera Fabregat, dijo que rendirá su informe de actividades con una comida, porque él sí tiene que informar. “He cometido el error de no dar a conocer lo que he hecho”.

Refirió que su informe será en un salón de eventos para el que invitará a integrantes de su partido, la prensa y todo aquel que lo quiera acompañar, “pero no van, la gente no se interesa por el informe de los diputados, pero se tiene que dar a conocer lo que hacemos”.

Acusó a la ciudadanía de solo estar interesada en criticar el trabajo de los legisladores, y la gente tiene que saber que él “trabaja mucho más que el resto de los diputados”.

De los 75 mil pesos que se dijo el día de ayer serán asignados para el informe de cada diputado, Vera Fabregat dijo desconocer el monto que recibirá. Asimismo al ser cuestionado de la cantidad que va a invertir en su evento en que rendirá su informe, comentó “ déjame terminarlo porque hay que ver cuánto se gasta en publicaciones, cuánto en la renta de salón y yo ahí les informó”.

Dijo que publicará todos sus gastos y lo que le sobre será regresado al Congreso.

Comments

comments