Astrolabio

Edgardo Hernández encabeza comisión para definir juicio político de Xavier Nava

Edgardo Hernández encabeza comisión para definir juicio político de Xavier Nava

Antonio González Vázquez

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgardo Hernández Contreras, Laura Patricia Silva Celis y Vianey Montes Colunga, integrarán la Comisión Jurisdiccional para sustanciar el procedimiento de Juicio Político en contra del alcalde de la capital, Francisco Xavier Nava Palacios, así como contra el cabildo.

Hernández Contreras, legislador por el Partido Verde Ecologista de México, es quien preside de esa comisión.

La Gaceta Parlamentaria correspondiente a la sesión de este jueves, contiene en su parte final, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo a la propuesta para elegir cinco comisiones jurisdiccionales, para sustanciar procedimientos de responsabilidad administrativa.

Se trata de cinco asuntos relacionados con los presidentes municipales, síndicos y regidores de los ayuntamientos de Santa María del Río, Villa Hidalgo, Mexquitic de Carmona, Tampamolón Corona y San Luis Potosí.

La de Santa María la integran: Marite Hernández Correa, Ricardo Villareal Loo y Mario Lárraga González.

La de Villa Hidalgo: Luis Ángel Rocha Nájera, María del Consuelo Carmona Salas y Rosa Zúñiga Luna.

La de Mexquitic de Carmona: Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Wilibaldo Torres Rodríguez y María del Rosario Sánchez Olivares.

La de Tampamolón Corona: Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, Rolando Hervert Lara y Eugenio Guadalupe Govea Arcos.

El acuerdo para integrar esas comisiones, lo firman, Martín Juárez Córdova y Rubén Guajardo Barrera, presidente y secretario, respectivamente de la Junta de Coordinación Política.

A+