Astrolabio

No se han registrado aspirantes a la comisión de selección del CPC-SEA

No se han registrado aspirantes a la comisión de selección del CPC-SEA

Leticia Vaca

La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado no ha recibido postulaciones para ocupar las vacantes de la comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (CPC-SEA), afirmó el diputado Martín Juárez Córdova.

Este viernes 16 de agosto a las 15 horas es el límite para la entrega de documentación en físico en la Oficialía Mayor, y vía electrónica concluye a las 23:59 horas; sólo se han recibido llamadas telefónicas de algunas personas que piden información.

“Normalmente, la experiencia que tenemos es que el último día es cuando nos traen los expedientes”, indicó Juárez Córdova.

Explicó que en caso de no recibir expedientes de postulación se tendría que abrir una nueva convocatoria, “pero insisto, siempre es el último día cuando llegan las propuestas”.

Recordó que, para dar cumplimiento con la paridad de género, las dos vacantes que hay en la comisión de selección deberían ser cubiertas por mujeres, toda vez que los tres integrantes que hay son hombres, “pero esto no limita que se puedan postular varones, una vez que se haga la compensación tendremos que valorar estas posiciones”.

A+