Astrolabio

Angélica Campillo

El vocero la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Priego Rivera, dijo esperar que el presunto asesino de Mitzi tenga un castigo ejemplar y no pueda librar el peso de la justicia.

Pidió que si realmente se trata del asesino de Mitzi, “que no salga en un buen tiempo”, puesto que, al contar con las pruebas de la comisión de un delito, las autoridades tienen el deber moral, “como un servicio a la sociedad”, de no liberar al culpable, porque va a reincidir y a seguir ocasionando muertes en la sociedad: “ojalá que una persona que fue capaz de quitarle la vida a otra, no lo tengamos circulando en nuestras calles”, sostuvo.

El vocero del Arzobispado comentó que el derecho se rige con otros criterios pero ojalá las autoridades hagan bien su trabajo, de tal manera que los expedientes queden bien integrados y que no por una cuestión de forma, los delincuentes salgan y continúen infringiendo la ley.

Aseveró que la sociedad está cansada de la delincuencia en México, y si hay un deber del estado es el de velar por la seguridad de los ciudadanos, “porque un estado que no vele por la seguridad de los ciudadanos es un estado fallido”.

Este martes 27 de agosto fue detenido el presunto asesino de Mitzi, maestra de preescolar que fue privada de la vida por un conocido suyo en un departamento de la avenida Muñoz, para posteriormente dejar abandonado el cuerpo en una calle de la colonia Las Piedras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+