Astrolabio

Los principales cambios que trae nueva actualización de WhatsApp

Los principales cambios que trae nueva actualización de WhatsApp

 

Ciudad de México (26 de julio de 2016).- En los últimos meses se ha especulado acerca de nuevas funciones que WhatsApp podría incorporar en breve, como videollamadas y dibujos sobre fotografías. Por ahora lo único confirmado es un conjunto de mejoras que a partir de hoy están disponibles para iOS.

La actualización liberada este lunes incluye novedades en la grabación de videos, la gestión de conversaciones y el tamaño de los emojis, además de la agilización general en el desempeño de los chats.

WhatsApp detalla las siguientes modificaciones, a través de la App Store:

BBuRBES

El cambio más evidente es la visualización de emojis de mayor tamaño, lo que ocurre cuando el usuario envía un solo emoticono.

Esta modificación iría acorde con tendencias adoptadas por otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Snapchat y, según anticipó Google, también Allo, cuyos emojis son más grandes cuando son enviados sin texto.

Así luce WhatsApp con la actualización:

BBuRGpe

En cuanto al cambio en los mensajes en video, esta nueva función también recuerda a la de otras apps, como Snapchat, en la que fácilmente el usuario aplica zoom con solo deslizar el dedo hacia arriba al grabar. Antes de la actualización, era imposible realizar acercamientos durante la captura de video.

Ahora, al abrir WhatsApp, en la parte superior izquierda, los usuarios encontrarán un nuevo botón que dice “Editar” y permite eliminar o archivas más de una conversación al mismo tiempo, en vez de los botones rojos que aparecían del lado izquierdo de los chats para borrar o archivar uno por uno.

Por el momento esta nueva versión sólo está disponible para iOS, pero en las próximas horas o días podría llegar también a Android, como habitualmente ocurre.

Fuente: Prodigy MSN.
A+