Astrolabio

Se retrasa instalación de la Comisión Jurisdiccional para atender juicio político contra Xavier Nava

Se retrasa instalación de la Comisión Jurisdiccional para atender juicio político contra Xavier Nava

Leticia Vaca

Por intervención quirúrgica, se retrasó la instalación de la Comisión Jurisdiccional que analizará la demanda de juicio político que se presentó en contra del alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, así lo informó el diputado Edgardo Hernández Contreras.

El diputado indicó que fue una de sus compañeras legisladoras quien tuvo que ser intervenida, sin embargo, aseguró que en próximos días se llevará a cabo la instalación de dicha comisión.

Hernández Contreras exhibió que ya fue buscado por las partes interesadas, pero reiteró que analizará el expediente con los ojos jurídicos e informará sobre los avances.

“No tengo ningún problema de decir, hasta donde se pueda informar, sin contaminar el debido proceso, pero que les quede claro, yo vengo de PGR, y nunca tuve un señalamiento, ni cuestión extraña por mí actuar”, comentó.

Asimismo, llamó a sus homólogos que integran las demás comisiones jurisdiccionales a que no se dejen cooptar.

“El problema es que tengo compañeros muy corruptos y compañeras muy corruptas, y hay extorsionadores aquí afuera, al acecho. Lo malo es que a veces no son abogados los que están integrando esto, y se dejan llevar por asesores externos o particulares, y es donde puede caer en el error, en no verlo con ojos objetivos, netamente jurídico”, finalizó.

A+