Leticia Vaca
Seguridad y movilidad son los dos “retos” que la administración municipal que encabeza Xavier Nava Palacios no ha logrado cumplir en dos años de gestión, criticó el vocero del arzobispado potosino, Juan Jesús Priego Rivera.
“Hay varias cosas que hay que cuidar, por ejemplo, desde la limpieza de la ciudad, hay ciudades que son muy limpias (…) son detalles, si ustedes quieren, cosas menores si ustedes gustan, pero que al final de cuentas sumadas dan una imagen de la ciudad”, añadió.
Pese a que reconoció que el Ayuntamiento ha hecho inversiones importantes en infraestructura, aclaró que aún queda un año de trabajo, en el que se esperaría que lo que hace falta, se cumpla. “Que en este año se refuercen las medidas de seguridad, que se le dé mayor movilidad a la ciudad, lo hemos dicho, necesitamos ingenieros viales que nos hagan que San Luis Potosí se mueva más de prisa”, reiteró.
Aparte, en cuanto a las intenciones de Nava Palacios de ser candidato a la gubernatura en las próximas elecciones de 2021, Priego Rivera le sugirió que “no se distraiga del gobierno por aspiraciones más altas. Queda un tiempo para trabajar, ojalá que estas cosas que estamos señalando y otras que señalan otros entes sociales puedan ser escuchadas”.